COFEPASA nace en 1986 para dar respuesta a las necesidades de fabricación y distribución de los fertilizantes requeridos en el sector de la agricultura. El objetivo de nuestros productos es facilitar y favorecer una óptima producción agrícola, así como mejorar el rendimiento de cualquier tipo de cultivo. En la actualidad, se consigue gracias a la fertilización con productos adecuados.
A lo largo de nuestro desarrollo en el tiempo, hemos adaptado nuestro sistema de producción y fábrica al progreso tecnológico, innovando en nuestras instalaciones y optimizando nuestros procesos con el objetivo claro de ser referentes no sólo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional. Y es que nuestra localización estratégica nos hace ser el centro neurálgico referente en el comercio de abonos.
En la actualidad, en COFEPASA contamos con una superficie cubierta de 7.000 m2 con capacidad para 20.000 Tm de producto sólido y 800 m3 de almacenamiento para líquido.
Y, por último, pero no menos importante, desde COFEPASA tenemos una clara misión: una actitud y compromiso real con todos nuestros clientes, empresas de cultivo y agricultores, a los que no sólo atendemos, sino a los que también y sobre todo, entendemos.