ASESORAMIENTO TÉCNICO Y COMERCIAL

Asesoramiento sobre los productos óptimos para el desarrollo adecuado del cultivo. Este asesoramiento es para cualquier agricultor que nos visite en nuestras instalaciones, con independencia del tamaño de la cosecha o cultivo.

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PROCESO

Del mismo modo, nos comprometemos a realizar un seguimiento a nuestros clientes, a los que acompañamos durante el proceso de fertilización necesaria, y a los que ofrecemos un equipo técnico especializado para cualquier cuestión que necesiten durante el proceso.

AMPLITUD HORARIOS

En las temporadas altas, ponemos a tu disposición un amplio horario para entrega de productos, así como de atención comercial para dar cobertura a cualquier necesidad que nuestros clientes o agricultores puedan tener.

LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestras instalaciones de COFEPASA se ubican en el Polígono Industrial Las Paules, parcela 50, en Monzón, Huesca, un entorno clave como lugar de almacenamiento y distribución logística para dar cobertura de nuestros productos y servicio a nuestros clientes.

DIVERSIDAD DE FORMATOS

Ofrecemos varias líneas de envasado en diferentes formatos para dar cobertura a las diferentes necesidades de nuestros clientes: sacos, big bag, botes de 20 litros, granel..

 

 

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Ofrecemos diversidad de productos para todos nuestros agricultores y adaptados a los diferentes cultivos y necesidades de los mismos

Producto sólido:
* Linea de productos banales y de gran rotación apoyada en la capacidad del grupo
* Complejos sólidos especiales
* Blending, tanto banales como especiales, diferenciando las dos gamas y potenciando la de especialidades
Producto liquido:
*Fabricación de complejos claros
*Fabricación de líquidos ácidos
*Fabricación de especialidades

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS A LA CARTA

Cada cultivo y cada zona o finca en particular tienes unas características especiales o necesidades específicas que en ocasiones, no cubren los productos de tipo más general aunque sean específicos del cultivo. Por ello en COFEPASA tenemos la capacidad de fabricar lo que requiera de manera específica cada cultivo en un momento determinado y ponerlo a disposición del agricultor de manera ágil y eficaz. Sin duda, un valor añadido que pocas empresas pueden ofrecer.

Impulsando tu crecimiento

¿HABLAMOS?

Pide tu cita Contacto

SUBIR
LlamadaCorreo electrónico¿Te visitamos?