COMERCIAL DE FERTILIZANTES nació en 1986 como fabricante y distribuidor de los fertilizantes necesarios para el sector de la agricultura. Desde ese momento hasta la actualidad, nuestros productos han facilitado y favorecido una óptima producción agrícola, al mismo tiempo que han mejorado el rendimiento de cualquier tipo de cultivo.
Hemos optado por un cambio o renovación de identidad corporativa pero no de esencia, instalaciones renovadas con mejor estrategia de progreso y logística, mayor especialización en nuevas líneas de producto y un continuo crecimiento en eficiencia, calidad y sostenibilidad.
El pasado 18 de octubre tuvo lugar nuestra presentación, que ha marcado un antes y un después en la compañía. Una nueva etapa ha comenzado de la mano de representantes del mundo empresarial y de la agricultura, clientes, compañeros de trabajo y amigos. Recibir tanto apoyo nos tiene aún embriagados.
En este evento pudimos recordar los 33 años de esfuerzo y desarrollo que llevamos en el sector. Tras todo este tiempo, la calidad de nuestros productos y servicios continúan siendo los pilares fundamentales, junto con el respaldo del Grupo Medifer, líder en la comercialización de fertilizantes a nivel nacional y operaciones de exportación.
Nuestros clientes nunca han sido simples compradores o consumidores. Son personas a las que entendemos y que forman parte de nuestros objetivos como empresa, con las que tenemos un compromiso, ya que son quienes trabajan la tierra cada día.
Tuvimos el placer de contar con la presencia de Emilio Lozano, el consejero delegado de COMERCIAL DE FERTILIZANTES, quien en su discurso destacó los objetivos que la empresa se ha propuesto, tales como: «potenciar lo existente, ofrecer nuevas líneas de producto y contar con nuestros clientes y empresas que han apoyado el proyecto». Asimismo, se ha previsto crear más puestos de trabajo en la empresa.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, también nos deleitó con sus palabras. En ellas, aseguró estar orgulloso de que un grupo inversor pensara en la localidad de Monzón para iniciar esta nueva etapa.
El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, visitó nuestras renovadas instalaciones. Afirmó que » Monzón es considerado un territorio estratégico y de oportunidades, rodeado de la agricultura más moderna». Gracias por considerarnos parte de la tradición y cultura empresarial de la ciudad.
Entre todos los asistentes se encontraban el Obispo de Barbastro-Mozón, Don Ángel Pérez Pueyo, quien nos dedicó las siguientes palabras: «Aunque no nos veas, estamos ahí, trabajando por la tierra, por las personas y fertilizando la vida». Junto con el Párroco de Monzón, Don Ángel Castillo, ambos bendijeron nuestras nuevas instalaciones.
En COMERCIAL DE FERTILIZANTES aún estamos emocionados tras el evento y por supuesto más ilusionados que nunca con este comienzo. Por eso, queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a todas aquellas personas que compartieron con nosotros este gran día. Esperamos seguir celebrando más logros y sueños cumplidos a vuestro lado.